Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix presenta aplicación para Google Chrome

[13/12/2010] Citrix Systems subió al escenario junto a Google en el evento en vivo de Google Chrome realizado en San Francisco para presentar una demostración del nuevo Citrix Receiver para Notebooks Chrome. Disponible próximamente como aplicación gratuita en la Google Chrome Web Store, Citrix Receiver permitirá a los clientes de Google ejecutar sus aplicaciones de negocios existentes en formato Windows, directamente en los nuevos notebooks Chrome basados en la web con una experiencia de usuario nativo.

Como resultado, los clientes de Google podrán disfrutar de todos los beneficios de una netbook basado en la red, sin perder acceso a sus datos, escritorios y aplicaciones de trabajo basadas en Windows.
Citrix Receiver también representa una victoria para los departamentos de TI, ya que les permite entregar aplicaciones y escritorios empresariales existentes como un servicio seguro bajo demanda a usuarios de netbooks Chrome, sin requisitos de soporte nuevos y sin comprometer la seguridad o la experiencia de trabajo. Como Citrix Receiver admite todos los estándares de seguridad populares, los datos corporativos están seguros todo el tiempo. Además, los usuarios finales disfrutan de una experiencia rica y de alta definición para todas sus aplicaciones y escritorios, gracias a la tecnología Citrix HDX integrada, señaló, durante su presentación, Gordon Payne, vicepresidente senior y gerente general de Citrix.
Citrix Receiver para Notebooks Chrome tiene disponibilidad programada como aplicación gratuita desde Google Chrome Web Store en la primera mitad del 2011. Citrix Receiver funciona conectándose a los servidores de Citrix XenDesktop o Citrix XenApp que ya se están ejecutando en los centros de datos de la mayoría de los clientes corporativos.
La red se ha convertido en una plataforma increíblemente poderosa para la innovación, ya que permite a los usuarios hacer muchas más cosas en línea que antes. Estamos contentos de trabajar con Citrix para darle a los usuarios comerciales de notebooks Chrome una forma de disfrutar todos los beneficios de la red, así como la flexibilidad de acceder a aplicaciones de negocios importantes en sus entornos de trabajo", indicó, a su vez, Sundar Pichai, Vicepresidente de administración de productos de Google.
CIO, Perú