Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Pantalla multi-touch y teclado QWERTY

Motorola FLIPOUT

[14/12/2010] Motorola Mobility Inc., subsidiaria de Motorola Inc., ha introducido en nuestro país el Motorola FLIPOUT con MOTOBLUR, un smartphone cuadrado y compacto.

El FLIPOUT opera sobre Android 2.1 y ofrece un diseño cuadrado que, al girar, deja ver un teclado QWERTY de cinco filas con una fila/línea de teclas numéricas independiente. El FLIPOUT ofrece hasta siete pantallas de inicio personalizables, wallpapers en vivo y mayor seguridad para el intercambio de datos entre los usuarios del servidor. También ofrece la funcionalidad MOTOBLUR mejorada, facilitando al usuario el seguimiento de lo que realmente le importa.
El FLIPOUT combina el legado en diseño de Motorola con los beneficios del sistema Android para ofrecer una alternativa totalmente innovadora al smartphone convencional. Gracias a su modelo cuadrado increíblemente compacto, el FLIPOUT cabe perfectamente en la palma de su mano, en su cartera o bolsillo, haciendo que permanecer conectado mientras se desplaza de un lado a otro sea algo verdaderamente sencillo y entretenido, señaló Oscar Ortigosa, director comercial de Mobile Devices de Motorola Mobility. El FLIPOUT también presenta algunas mejoras para los fanáticos de las redes sociales, permitiéndoles conectarse a sus redes preferidas de la manera que lo deseen, añadió.
El FLIPOUT incluirá dentro de las cajas tres tapas de diferentes colores, para poder personalizar los equipos de acuerdo a cada gusto u ocasión. 
Funcionalidad MOTOBLUR mejorada
MOTOBLUR es la experiencia Android exclusiva de Motorola capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, correo electrónico personal y laboral y Last.fm, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio. MOTOBLUR automáticamente genera copias de seguridad de contactos, información de inicio de sesión, personalización de pantalla de inicio, mensajes de correo electrónico y redes sociales en un servidor seguro, y permite la eliminación de datos en equipos perdidos o robados. Solo basta con ingresar el nombre de usuario y la contraseña para recuperar todos sus contactos, mensajes y la conectividad a las redes y los proveedores de correo electrónico.
El FLIPOUT ofrece funciones y funcionalidad MOTOBLUR mejoradas, entre las que se incluyen las siguientes:
*Widgets de Eventos y Mensajes: Permite filtrar datos según cuenta de red social, contacto, o grupo de contactos para que solo vea la información que más le interesa.
*Personalización de pantalla: Permite mover y redimensionar widgets precargados en hasta siete pantallas de inicio.
*Administrador de batería: Administra el consumo de batería seleccionando uno de entre tres modos de funcionamiento.
*Administrador de datos: Monitorea la utilización de datos desde la pantalla de inicio para administrar más eficientemente los planes de datos Pago por uso o Limitado.
*Correo electrónico personal y laboral: Mensajes de correo electrónico enviados directamente al dispositivo.
*Funcionalidad re-tweet
Otro de los aspectos que caracteriza al FLIPOUT es la tecnología CrystalTalkTM PLUS, la cual mejora la calidad de la voz de la persona que llama, a la vez que filtra el ruido de fondo, para lograr conversaciones de mejor calidad. Basada en la configuración micrófono/altavoz propietaria de Motorola, la tecnología CrystalTalk PLUS incorpora un segundo micrófono para entregar una calidad de voz aún más clara, minimizando el ruido de fondo, indicó ortigosa. 
El ejecutivo añadió que para los amantes de la música, el reproductor multimedia Connected Media Player ofrece letra de temas en pantalla completa, identificación de canciones integrada vía reconocimiento de temas o de canto y una herramienta social que le permite saber que está escuchando la gente que lo rodea.
El Motorola FLIPOUT con MOTOBLUR está ya disponible en el Perú a través de los Puntos de Venta de MoviStar.
CIO, Perú