Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Advierten sobre la posible caída de las redes durante las compras navideñas

[14/12/2010] La División de Monitoreo de Redes de Ipswitch, desarrolladora de la serie de soluciones de gestión IT WhatsUp Gold, presentó los resultados de su estudio realizado a 80 mil clientes. 

La encuesta reveló que más del 50% de los administradores TI esperan perder más del 20% de su ancho de banda esencial para el funcionamiento corporativo debido a las compras online de sus empleados durante las fechas navideñas. Esto se conduce con la advertencia que la empresa hizo en julio, la cual anunciaba que las redes globales rozarían el 95% de su capacidad durante los partidos claves del Mundial.
Una encuesta reciente realizada por Ipswitch consultó a los administradores de TI cuánto del ancho de banda de las redes anticipaban ellos que sus compañías iban a perder por causa de las compras online. De aquellos encuestados, un tercio de los que respondieron esperan perder más del 30% de su ancho de banda. Inversamente, el 28,5%, es decir el segundo porcentaje más importante, esperaba perder menos del 10%. El grupo más pequeño de los encuestados, representando un 17,6%, esperaban perder entre el 10 y el 20% de su ancho de banda de red.
La tendencia de estar en línea durante horas para comprar regalos a amigos y familiares continua creciendo, expresó Carboni, presidente de la División de Monitoreo de Redes de Ipswitch. No obstante, la conveniencia y los grandes ahorros para los consumidores pueden traducirse en menos ancho de banda de red y una pérdida de productividad para los empleadores. A pesar de estar seguros de que muchas empresas alientan cierto espíritu festivo, esperamos que las organizaciones puedan rastrear y calcular el impacto de las compras online durante diciembre para asegurarse que sus operaciones críticas de negocios tengan el ancho de banda necesario para manejar picos temporales de la utilización de sus redes en el futuro, agregó el ejecutivo.