Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cinterion lanza nuevo módulo flagship PH8

[14/12/2010] Cinterion, compañía de Gemalto, lanzó PH8, su nuevo módulo flagship HSPA+ M2M (máquina-a-máquina). Este módulo de grado M2M, reforzado y de gran ancho de banda para mercados globales, brinda conectividad inalámbrica de alta velocidad confiable en redes 2G y 3G, y ofrece un puente a las redes 4G que están en proceso de desarrollo, como el caso de LTE.

Con la potencia del nuevo módulo PH8, las aplicaciones M2M ricas en información, tales como videos simultáneos en carteleras exteriores, aplicaciones de monitoreo médicas móviles, soluciones de vigilancia por video y Asistentes Personales Digitales (APD) Industriales, ahora son más fáciles de integrar y pueden fabricarse para que duren. Su diseño robusto y unilateral da lugar a una disipación del calor superior, permitiendo que el PH8 funcione mejor que los aparatos PCIe que consumen energía. Y, como con todos los módulos de Cinterion, la aprobación total y la aprobación previa de los operadores de redes móviles globales más importantes ayudan a asegurar un camino rápido y eficaz en términos de costos hacia el mercado, señaló Norbert Muhrer, CEO, Cinterion. Psion Teklogix, proveedor mundial en computadoras de mano robustas, es el primer fabricante de equipos originales que anuncia la integración de PH8 en su nuevo Psion EP10, un APD industrial cuya producción comercial está prevista para el 2011.
Muhrer señaló que PH8 ha sido diseñado para reunir los requisitos de soluciones de M2M específicos de larga vida, robustez y funcionalidad a nivel mundial. Con el último conjunto de chips de 45 nanómetros del programa de larga duración de Qualcomm, PH8 ofrece un puente de prueba futura confiable hacia LTE. El módulo HSPA+ proporciona funcionalidad de grado M2M confiable con velocidades de hasta 14,4 Mbps para descargas y 5,76 Mbps para cargas y es compatible con Quad-Band GSM/GPRS, EDGE y cinco bandas UMTS para conexión global genuina y soporte a nivel mundial, indicó el ejecutivo.
Indicó, asimismo, que sus tres conectores de antena proporcionan mejoras en la velocidad de la información bajo condiciones de red fluctuantes y monitoreo GPS continuo sin borrado. El soporte de voz completo que incluye el procesamiento de audio análogo permite una fácil y rápida implementación de audio a los fabricantes de equipos originales y a los desarrolladores, señaló Muhrer.
CIO, Perú