Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya hace upgrade de ACE

[14/12/2010] Avaya está anunciando un complemento para los clientes Office Communicator (OC) de Microsoft que hace que los clientes sean interoperables con los IP PBX de Avaya, algo que puede ahorrarle dinero a las empresas, señaló la compañía.

Al utilizar el complemento, los clientes pueden usar una client-access license (CAL) de Microsoft en lugar de tener que utilizar una CAL empresarial que es más costosa. Además, el complemento mejora la funcionalidad cuando los clientes OC son utilizados con el servidor de comunicaciones Aura de Avaya.
Por ejemplo, con el cliente OC con el complemento, si el dispositivo que está corriendo el cliente se rebootea por alguna razón durante una llamada, la llamada automáticamente puede ser transferida a otros dispositivos, sin alterar la llamada.
El complemento es parte de un upgrade de la plataforma Agile Communications Environment (ACE) de Avaya, un software comprado el año pasado como parte de la compra de Nortel y que se ha estado integrando con los productos de Avaya.
ACE ya soporta cerca de 10 aplicaciones que interoperan con Aura, el complemento para Microsoft es otra adicional. Los productos de Avaya ya ofrecían un soporte similar para los clientes Sametime y Lotus Notes de IBM, y el más reciente release de ACE amplia esa funcionalidad al más reciente release del software de IBM, señala Avaya.
La nueva versión de ACE también incluye Foundation Toolkit, que permite a los clientes secuenciar aplicaciones individuales para realizar aplicaciones más complejas y personalizadas. Por ejemplo, un abogado que conversa con un cliente puede usar una aplicación que une la aplicación de grabación con la de transcripción dentro de una aplicación de facturación, de tal forma que la llamada puede ser reproducida y leída, señala Avaya.
La nueva versión 2.3 de ACE ya se encuentra disponible.
Tim Greene, Network World (US