Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP inaugura nueva HP Store en San Isidro

[16/12/2010] HP y el grupo Mesajil Hnos. inauguraron un nuevo HP Store en el distrito de San Isidro. Este local es la séptima tienda que la compañía tiene en Lima y la segunda del grupo Mesajil Hnos. Ubicado en la primera cuadra de la Av. República de Colombia, en el distrito de San Isidro, cuenta con toda la línea de HP, tanto en Portátiles como en PC.

Con esta nueva apertura, HP continúa su estrategia de presencia de marca en punto de venta, ofreciendo al consumidor espacios que le permita conocer, experimentar y asesorarse sobre lo último en soluciones informáticas. Cabe resaltar que aquí el usuario podrá encontrar toda una gama completa de equipos y accesorios como impresoras, maletines, mochilas, mouse, teclados, headsets, baterías, entre otros, señaló Milagros Cisneros, gerente de HP Store en Perú, durante su inauguración. 
La ejecutiva agregó que la apertura de esta nueva tienda forma parte de una estrategia de expansión de la marca y apunta a atender directamente al consumidor. El crecimiento de la venta de computadoras portátiles en nuestro país sigue avanzando a paso acelerado y HP es líder en ella gracias a la confianza que nuestra línea de productos ha podido generar durante los últimos años, agregó.
A la inauguración asistieron, por parte de HP, Milagros Cisneros, gerente de HP Stores y los equipos de PSG Consumo, PSG Comercial e IPG. Por parte de Mesajil Hnos. asistió Angel Mesajil, gerente del Canal.
CIO, Perú