Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix invierte para fomentar la innovación en la industria

[16/12/2010] Citrix Systems anunció el lanzamiento del nuevo Citrix Startup Accelerator, un fondo para capital de trabajo basado en Silicon Valley que apunta a compañías en estado inicial de todo el mundo. El fondo multimillonario se concentra en nuevas tecnologías o modelos de negocios que pueden extender la cartera de soluciones de computación virtuales de Citrix, y contribuir a su visión de un mundo en el que todos puedan trabajar y jugar desde cualquier parte en cualquier dispositivo.

La iniciativa Citrix Startup Accelerator invertirá en una innovación liderada por emprendedores que brinde a las compañías capital de trabajo, tutoría, espacio de oficina subsidiado y acceso al ecosistema global de Citrix, sus socios y clientes.
Citrix Startup Accelerator estará liderado por Martin Duursma, vicepresidente de Citrix Labs y director de la oficina de gerentes de informática de Citrix. Los emprendedores son los factores claves de innovación disruptiva y crecimiento de empleo, señaló Duursma. Citrix Startup Accelerator nos coloca al frente de las tendencias de la industria al equilibrar la innovación interna y externa. Esperamos que nuestras inversiones de capital de trabajo y nuestro entorno familiar para los emprendedores ayuden a estimular nuevas tecnologías de importancia estratégica para Citrix, nuestros clientes y nuestro ecosistema.
Citrix Startup Accelerator hará inversiones en organizaciones que estén en etapa inicial y tengan el potencial para permitir nuevas capacidades de virtualización, entrega de aplicaciones y escritorios, dispositivos móviles, seguridad, autenticación, trabajo en nube, trabajo en red, almacenamiento y colaboración/software como servicio. Todos los años, hasta 12 compañías se unirán a la iniciativa por hasta 18 meses. Las compañías participantes no necesitan ubicarse en Silicon Valley, e incluso se buscarán en todo el mundo, pero se les propiciará el espacio para instalarse en las oficinas de Citrix Startup Accelerator.
CIO, Perú