Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rotsen Quispe es nombrado nuevo Gerente de Retail para Intel Perú

[17/12/2010] Intel anunció el nombramiento de Rotsen Quispe como el nuevo Gerente de Retail para Intel Perú.

Estamos muy contentos de tener a Rotsen en nuestras filas. Estamos seguros que su experiencia en el manejo de campañas en Retail será de gran valor para Intel, señaló David Gonzalez, gerente de Intel Región Cono Norte
El ejecutivo tendrá como principales responsabilidades desarrollar el canal de Retail e incrementar los niveles de ventas en el mercado peruano. Asimismo, se buscará fortalecer las relaciones con los partners de Retail y potencializar las oportunidades de desarrollo conjunto con el objetivo de brindar la mejor oferta de productos al mercado de consumidores y de las pymes, segmentos potenciales de gran proyección de crecimiento.
Agradezco la confianza y la oportunidad que me brinda Intel de ser parte de su equipo local, mi compromiso es seguir apoyando a nuestros clientes para ayudarlos a acelerar aún más su crecimiento, y ofrecer al consumidor final la oportunidad de tener acceso a productos de alta tecnología acuerdo a sus necesidades, resaltó Quispe.
Rotsen Quispe es Ingeniero Industrial de la Pontifica Universidad Católica del Perú y cuenta con un diplomado en CENTRUM, escuela de Postgrado de la Universidad Católica del Perú.
Antes de ingresar a Intel, trabajó en Sony como Gerente de Producto de la categoría de cómputo de la línea Vaio por espacio de tres años.
CIO, Perú