Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia Siemens Networks muestra resultados de experiencias LTE

[17/12/2010] Nokia Siemens Networks dio a conocer esta semana su actualización de referencias comerciales. El resultado arrojó 22 tratos con operadores incluyendo radio, EPC y VoLTE, además de 25 pruebas tecnológicas activas, subiendo el total a 47 experiencias positivas

.
A diferencia de lo que se presentó el año pasado, donde se presenció una prueba preparada de lo que se podía hacer, este año en Conecta 2010, Nokia Siemens Networks, presentará una Demo donde se alcanzarán velocidades de más de 100 Megabits por segundo, se podrá vivir la experiencia de una llamada LTE en vivo, se podría experimentar un cuádruple streaming, una videocall conference con la mínima latencia, y la bajada de FTP a gran velocidad.
Nuestros clientes confían en nosotros porque encuentran en NSN un elemento diferenciador que es la innovación. Aunque LTE sea un estándar que sirve para optimizar la eficiencia espectral, el conocimiento y servicios que nosotros agregamos, garantiza a los usuarios mayor velocidad y mejor experiencia; y para los operadores, mejoras en cuanto a la utilización de sus recursos y a los servicios que se pueden ofrecer. Estamos orgullosos de los resultados, de estas 22 referencias comerciales, y de los 25 trials, y seguimos trabajando para ofrecerle a los operadores las mejores soluciones, afirmó Ángelo Guerra, gerente general de NSN en Chile.
Guerra añadió que en los tiempos que corren, donde crecen rápidamente las telecomunicaciones, el futuro es la LTE. La internet de las cosas es un futuro inmediato donde todos aquellos objetos donde se pueda instalar un modem será capaz de transmitir información y datos, de manera inteligente por la red, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú