Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kingston Digital lanza unidad externa HyperX MAX 3.0

[21/12/2010] Kingston Digital, la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, anunció el lanzamiento de la Unidad Externa HyperX MAX 3.0 USB 3.0. Con fecha de entrega para diciembre, la unidad HyperX MAX 3.0, con el certificado SuperSpeed USB, es una unidad de almacenamiento externa USB 3.0. SuperSpeed USB es la especificación que ofrece velocidades de transferencia USB 3.0 hasta 10 veces más rápidas que las del USB 2.0.

El HyperX MAX 3.0 de Kingston tiene una velocidad de lectura de hasta 195MB/seg., y una velocidad de escritura de hasta 160MB/seg., al combinarse con un dispositivo USB 3.0 compatible. También es totalmente compatible con dispositivos USB 2.0 ya que las configuraciones de velocidad se adaptan a la capacidad USB 2.0. Durante las pruebas internas, se logró transferir un archivo de película de 10GB en un minuto con doce segundos para el HyperX MAX 3.0 desde un sistema USB 3.0. El tiempo de transferencia aumentó a cinco minutos con 52 segundos usando un puerto USB 2.0 con el mismo banco de pruebas.
HyperX MAX 3.0 representa una excelente solución de memoria para cualquier consumidor/productor, así como para el usuario aficionado o profesional de las computadoras que necesite realizar transferencias de archivos a su PC con gran velocidad y con requisitos de movilidad. La transferencia o respaldo de video HD, de imágenes RAW o de cualquier otro archivo de proyectos grandes, son ejemplos de funciones que pueden beneficiarse de las transferencias de datos sumamente rápidas de la interfaz USB 3.0, señaló Andrew Ewing, gerente de productos USB de Kingston.
HyperX MAX 3.0 está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB y se vende a través del canal autorizado de Kingston de distribuidores, revendedores, tiendas tradicionales y tiendas electrónicas. La unidad viene con una garantía de tres años.
CIO, Perú