Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño "Touch and Type"

Nokia X3 - 02

[21/12/2010] Claro y Nokia presentan en Perú el superdelgado Nokia X3-02, que ofrece una combinación única de pantalla táctil y teclado tradicional de 12 botones. Este modelo -el primero Touch and Type- permite al usuario no solo emplear su la pantalla táctil, sino también utilizar el conocido teclado completo para enviar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas.

La evolución del mercado incentiva cada vez más a que los usuarios busquen equipos con mayores funcionalidades. Si bien muchos jóvenes prefieren terminales con pantalla táctil, la ventaja de tener un teclado facilita utilizar muchas de las funciones de un smartphone, por ello el nuevo Nokia X3 ofrece ambas opciones y se convierte en una alternativa excelente para esta Navidad", señaló Oscar Ferradas, gerente de Productos Estratégicos de Claro.
La innovación no es solo un juego de alto nivel. El Nokia X3-02 es un ejemplo de cómo llevar una nueva relación calidad-precio más asequible. Con el Nokia X3-02 estamos dando al consumidor lo mejor de ambos mundos: combinamos una pantalla táctil y un teclado alfanumérico en un dispositivo de precio accesible. Estamos brindando al público una pantalla más grande con íconos y menús claros, y estamos manteniendo teclas críticas, entre ellas las de Enviar (Send) y Terminar (End). También hemos agregado teclas funcionales dedicadas para asegurar enlaces importantes, por ejemplo a la música y a los mensajes de texto, observó Patricio Fedio, director de márketing de Nokia.
El Nokia X3-02 Touch and Type fue diseñado para que sea un dispositivo manejable con pantalla táctil y teclado alfanumérico porque para algunos usuarios el teclear puede ser ideal para la mensajería corta y las redes sociales, dos situaciones que requieren ingreso rápido y frecuente de información, en tanto que la pantalla táctil puede ser ideal para ejecutar funciones tales como explorar, fijar alarmas y controlar aplicaciones de música y juegos.
Nuestra investigación nos dice que aquellos consumidores que han invertido años en aprender a teclear con una sola mano y un solo pulgar quieren mantener esta rápida ventaja para manejar mensajes cortos, chat y mensajería instantánea -además de seguir disfrutando los beneficios de la pantalla táctil, prosiguió Fedio.
Con un diseño de 9,6 mm de espesor el Nokia X3-02 entra en un bolso o bolsillo. A pesar de su pequeño tamaño, este equipo ofrece muchas características atractivas, entre ellas tecnología 3G, WLAN, reproductor musical y radio FM. Los que gustan de tomar fotografías instantáneas y compartirlas en las redes sociales disfrutarán de la cámara de cinco megapíxeles con zoom digital 4X, capaz además de grabar videos.
El nuevo Nokia X3-02 está disponible en Perú en los Centros de Atención al Cliente de Claro, distribuidores autorizados y en las principales cadenas de tiendas por departamento a nivel nacional, desde 149 soles en Plan Post Pago Smart i 129 con acuerdo de equipo a 18 meses. En otros planes el precio del equipo varía dependiendo del plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente. Claro informa que posee un stock mínimo de equipos de  100 unidades, y que el precio del equipo desbloqueado es de 1.560 soles.
CIO, Perú