Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Solución de Gemalto para recintos bursátiles

[24/12/2010] Gemalto presentó Protiva One4all, una solución de autenticación diseñada para recintos bursátiles, caracterizados por estaciones de trabajo compuestas de varias terminales de operaciones.

Protiva One4all ofrece seguridad y rastreo para los bancos y facilidad de uso total para los operadores. Los usuarios deben solamente ingresar en su terminal primaria (maestra) usando su tarjeta inteligente PKI, y automáticamente se reproduce la misma autenticación en cada una de sus terminales subordinadas (esclavas).
Todos los eventos, tales como el inicio y el cierre de sesión, el bloqueo y el desbloqueo, se pueden reproducir en todas las terminales esclavas, lo cual aumenta la eficiencia en el ámbito laboral y brinda a los bancos y corredores de bolsa seguridad y rastreo de transacciones. La solución también cuenta con una función transparente para bloquear la pantalla.
Esta solución fue diseñada en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que reúna la cantidad de requisitos de seguridad que exige un recinto bursátil que opera a un ritmo vertiginoso, comentó François Lasnier, vicepresidente senior de Autenticación Online de Gemalto. Nuestra estrategia consiste en generar soluciones de seguridad con tecnología de punta que sean cada vez más simples para las empresas y sus empleados, y tan intuitivas y cómodas que garanticen la adopción del usuario.
Protiva One4all es un software autónomo diseñado para funcionar con cualquier tarjeta inteligente PKI y cualquier software intermedio.
CIO, Perú