Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD lanza nueva GPU

[24/12/2010] AMD presentó las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6900 series para gamers entusiastas.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6900 series ofrecen a los gamers una arquitectura mejorada de segunda-generación con capacidad para Microsoft DirectX 11 que entrega un desempeño revolucionario, avanzadas características de calidad de imagen para que los video juegos luzcan mejor y una innovadora tecnología de administración de energía llamada AMD PowerTune que ajusta rápidamente el consumo de energía. Con tecnología AMD Eyefinity de multi-pantalla flexible y con una buena relación costo-beneficio y tecnología AMD HD3D para entretenimiento 3D, las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6970 y AMD Radeon 6950 ofrecen La Máxima Experiencia Visual, señaló Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la División de GPU de AMD.
Las tarjetas gráficas de AMD Radeon HD 6900 series están disponibles a través de diferentes comercios en todo el mundo, con selectos modelos desde 299 dólares.
Los gráficos de AMD Radeon HD 6900 series incluyen la arquitectura de segunda generación con capacidad para DirectX 11, nuevas mejoras en calidad de imagen y hasta 2GB de buffer de cuadros gráficos, convirtiéndolas en una excelente elección para gamers y entusiastas, añadió Skynner. A través del desempeño DirectX® 11 con tessellation inteligente, las mejoras en calidad de imagen con nuevos modos de anti-aliasing y tecnología AMD PowerTune, creemos que las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6900 serán un excelente regalo en esta temporada navideña, finalizó.
CIO, Perú