Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson presenta nuevo plan de garantía extendida

[24/12/2010] Epson Perú anunció el establecimiento de una nueva política de cobertura que establece la extensión a dos años como mínimo la aplicación de la garantía para sus equipos.

Dicha medida está dirigida a todos los equipos de la línea de impresoras y multifuncionales de inyección de tinta para el hogar, oficina y foto, así como también escáneres que sean adquiridos a partir del 1 de diciembre del 2010. El objetivo es asegurar la calidad del servicio a sus clientes, ofreciendo la posibilidad de ampliar la garantía de los equipos a 24 meses. De acuerdo al comunicado, esto representa una ventaja notable debido a que es superior al tiempo promedio de doce meses que se aplica habitualmente en el mercado.
Para hacer efectivo dicho beneficio, una vez que adquiera cualquier impresora, multifuncional o escáner Epson, de las líneas anteriormente mencionadas, el cliente deberá registrar sus datos en la página web de Epson Perú dentro del lapso de los 120 días (4 meses) en los que realizó su compra, y automáticamente podrá acceder al beneficio.
Los clientes podrán gozar de todos los beneficios y aprovechar mejor su uso, previa llamada al número del Servicio al Cliente. Voceros de la compañía, aseguraron que la atención de cualquier garantía resulta más rápida y eficaz si se coordina con anticipación vía telefónica con el área de Servicio al Cliente.
CIO, Perú