Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Empresa peruana gana concurso regional de encuesta Intel Flex+

[27/12/2010] Intel dio a conocer que la empresa peruana All Solutions SRL, dedicada a la integración de computadoras, fue elegida como la ganadora del concurso de la encuesta Intel Flex+ en el que participaron 791 socios de Canal de Intel de la región de Latinoamérica.

El programa Intel Flex + premió a Jose Luis Mayo, gerente general de All Solutions con un procesador Intel Core i5, el cual recibió de manos de Catalina Mora, gerente de canal de Intel Perú.
La encuesta Intel Flex+ se aplicó a los socios de negocios de Canal de Intel de toda la Región con el objetivo de medir uno de los beneficios del programa y enriquecer los incentivos como las herramientas que ofrece Intel a través del portal, gracias al aporte que pudieran brindar las empresas integradoras a través de la encuesta.
Jose Luis Mayo de All Solutions SRL resaltó la iniciativa de Intel y cómo ha contribuido a la gestión de ventas de la empresa. El programa de Intel Flex+ ha colaborado fuertemente en el aspecto motivacional de nuestros ejecutivos; ya que a la vez que ofrecen productos de calidad, nosotros estamos obteniendo incentivos con las tarjetas de Sodexo, con las cuales hemos invitado a clientes a cenas donde se han logrado nuevos negocios, señaló.
Intel Flex+, es el programa de incentivos dirigido en exclusiva a los canales de distribución de Intel, el cual les brinda beneficios para expandir su empresa, atraer y conquistar nuevos clientes, mantener al día sus conocimientos y sacar provecho de su relación con Intel.
Agradecemos a todos nuestros socios de Latinoamérica que participaron de manera entusiasta en nuestra encuesta Intel Flex+, sus opiniones son de gran valor para Intel y nos ayudaran a mejorar cada vez más nuestros beneficios. Con El programa Intel Flex+ buscamos apoyar a nuestros socios de negocios mediante incentivos y herramientas que los ayuden ser más eficientes y exitosos en las actividades comerciales y de ventas y seguiremos fortaleciéndolo durante el 2011, señaló Ángeles Bris, gerente de mercadeo de canales de Intel Cono Norte de Latinoamérica.
CIO, Perú