Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions nombra Country Manager para Perú

[28/12/2010] Motorola Solutions anunció la designación de Fernando Córdova como nuevo Country Manager para Perú. Desde su nuevo rol, Córdova se encargará de reforzar la posición de liderazgo que ha logrado Motorola en el país, en la que se destaca por una activa presencia comercial, impulso al desarrollo tecnológico local y presencia por más de 14 años.
Fernando cuenta con más de 20 años de experiencia en las industrias de la Tecnología de la Información (TI) y ha desarrollado una destacada carrera en nuestro país. Desde el año 2006, trabaja en Motorola como Gerente para la División de Gobierno y Empresas para Perú y Bolivia. Dentro de esta función, Fernando es responsable de la estrategia integral y ejecución del negocio de las cuentas claves de gobierno (seguridad pública) y empresas (con especial foco en minería, petróleo y gas) para el portafolio de radiocomunicaciones, tecnologías de comunicaciones de banda ancha inalámbrica y computación móvil.
Nacido en Perú, Fernando es Ingeniero Industrial Titulado de la Universidad de Lima y ha seguido estudios de post grado en Ingeniería de Sistemas en la misma Universidad. Previo a unirse a Motorola, Fernando trabajó en IBM del Perú, ocupando diferentes posiciones en las áreas de Ventas Corporativas y de Gobierno, Gerencia de Proyectos y Consultoría, entre otras.
CIO, Perú