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Quest actualiza y mejora su plataforma de automatización de nubes privadas

[03/01/2011] Quest Software ha presentado Quest Cloud Automation Platform 7.5, la última generación de su tecnología de nivel corporativo para la automatización y gestión de entornos cloud computing.

Con su tecnología patentada, la plataforma Quest Cloud Automation Platform 7.5 de Quest Software permite a las organizaciones gestionar y distribuir de manera eficiente servicios de TI complejos en todo el ámbito corporativo y, al mismo tiempo, maximizar sus inversiones en infraestructuras físicas e infraestructuras virtuales.
Junto al resto del catálogo de soluciones de gestión de entornos virtuales de Quest, Cloud Automation Platform 7.5 para cloud computing de Quest ofrece una solución de nivel corporativo, para el despliegue y automatización de nubes privadas operadas en modo Infraestructura como Servicio (IaaS).
Según Mary Johnston Turner, directora de investigación de software de gestión de sistemas de IDC, la nube privada se está convirtiendo cada vez más en un componente fundamental de la estrategia de gestión en los centros de datos de grandes compañías. La virtualización es una pieza clave en la nube, pero para resolver los problemas de escala y complejidad, la virtualización necesita las capacidades de automatización y autoservicio que aporta una solución como Cloud Automation Platform. Con esta nueva versión, Quest Software está haciendo posible que las grandes organizaciones puedan desplegar de manera satisfactoria unos entornos en nube privada que gestionen con eficacia las infraestructuras y mejoren la agilidad del negocio en términos generales.
Cloud Automation Platform parte de la presencia de infraestructuras virtuales, tanto de VMware como de Microsoft, y acepta las posibles combinaciones de ambas en un ámbito de nube privada. Además, se integra con las soluciones de aprovisionamiento y automatización de entornos físicos de los principales proveedores de tecnología, como HP y Symantec. Finalmente, la plataforma dispone de un portal de autoservicio con el respaldo de un sistema de entrega y recuperación automática de servicios, así como servicios en tiempo real y orientados al usuario que escalan fácilmente.
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