Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Un año de artículos TI a su disposición

[04/01/2010] Ha pasado un año lleno de noticias y estamos seguros que, aunque muy atractivas, no tuvo tiempo para leerlas todas. Ahora que enero comienza con las pilas recargadas y con mucho menos presión laboral que hace unos días, nos pareció un buen momento para recordarle algunos de los temas que aquí analizamos durante el pasado 2010. Para ello acudimos a nuestro archivo, tomamos las historias y las ordenamos de acuerdo a la sección en la que fueron publicadas. Así esperamos colmar todos los gustos.

Más que una narrativa cronológica lo que a continuación les ofrecemos es una muestra temática de los artículos que ofrecimos en el pasado año. Así, usted podrá volver a leer algunas de nuestras Portadas, revisar nuevamente nuestros entretenidos y explícitos Fotoreportajes, analizar con más tiempo nuestros Casos de Éxito, meditar con las concienzudas entrevistas de Conversando con... y con las Columnas de Opinión, y darse un mayor tiempo para revisar toda la videoteca de eventos que ponemos a disposición suya.
Le invitamos a relajarse un momento y darse un tiempo para revisar los contenidos que le mostramos a continuación. También le animamos a revisar con nuestro buscador los temas de su preferencia, estamos seguros que si hay algo que desee saber sobre las TI lo tenemos por ahí en un buen artículo; de lo contrario basta un correo para que pasemos a ocuparnos del tema.
El año se inicia, y estamos seguros que será bueno para todos.