Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell compra SecureWorks por sus servicios de seguridad TI

[04/01/2011] Dell anunció el martes que está comprando al proveedor de servicios de seguridad SecureWorks, expandiendo así su gama de productos de administración TI. Los términos no fueron revelados.

SecureWorks maneja más de 13 mil millones de eventos de seguridad y localiza más de 30 mil variedades de malware todos los días, de acuerdo a una declaración. Su base de cerca de 2.900 clientes incluye a más de 1.500 instituciones financieras y más del 15% de las empresas de la lista Fortune 500.
La compañía de Atlanta tiene aproximadamente unos 700 trabajadores y espera lograr unos 120 millones de dólares en ingresos en su año fiscal 2010, indicó Dell. Sus operaciones actuales serán mantenidas, de acuerdo a Dell.
SecureWorks ha crecido también a través de adquisiciones, haciéndose del negocio de servicios de seguridad administrada de VeriSign y de DNS Limited el año pasado. Este último paso le dio a SecureWorks una cabecera de playa en el mercado europeo.
SecureWorks y Dell ya tenían una sociedad. A inicios del presente año, las compañías anunciaron sus planea para ofrecer un conjunto de servicios de seguridad enfocados en pequeñas y medianas empresas, que incluían monitoreo y revisión de aplicaciones web las 24 horas.
Dell está comprando en un segmento de mercado en crecimiento. Los proveedores de servicios de seguridad administrada en Norteamérica tuvieron ingresos por 1,8 mil millones de dólares en el 2009 y se espera que esa cifra se incremente a 2,3 mil millones de dólares este año, de acuerdo a un reciente reporte de Gartner.
La adquisición llevará a Dell a encontrarse en una competencia más directa con los proveedores de servicios de seguridad como Verizon Business y Symantec. También parece encajar con otras recientes adquisiciones de Dell, tales como el proveedor de almacenamiento Compellent.
Chris Kanaracus, IDG News Service