Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya compra proveedor de audiocolaboración

[05/01/2011] Avaya ha comprado al fabricante sueco de teléfonos para conferencias Konftel por su tecnología de colaboración y artefactos de sonido de alta calidad.

El acuerdo por 15 millones de dólares le da a Avaya la tecnología OmniSound de Konftel que optimiza el audio en sesiones de colaboración.
Los teléfonos para conferencia OmniSound tienen micrófonos omnidireccionales y pueden ser unidos a micrófonos de expansión para ampliar su rango. Tienen varios altavoces de sonido de alta calidad y filtran el ruido ambiental. Estos aparatos también incluyen ecualizadores para ajustar los niveles del sonido durante las reuniones.
Los aparatos de Konftel van desde las unidades de escritorio hasta equipos para auditorios que se usan en reuniones colaborativas, señaló Avaya.
Avaya afirma que planea integrar la tecnología de Konftel en la plataforma de audio, video y colaboración de Avaya llamada Flare Experience. Los productos y tecnología de Konftel son elementos fundamentales para la hoja de ruta de las comunicaciones de Avaya, señala Alan Baratz, vicepresidente senior y presiente de Soluciones de Comunicaciones Globales de Avaya.
Konftel se considera una subsidiaria propiedad de Avaya.
Tim Greene, Network World (US)