Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con cámara de ocho megapixeles

Nokia N86 8MP

[16/02/2009] Nokia presentó en Barcelona el nuevo celular N86 con cámara de ocho megapixeles y óptica gran angular Carl Zeiss Tessar. De acuerdo a lo comentado por Juha-Pekka Sipponen, director de Nokia Nseries, el Nokia N86 8MP esta optimizado para para fotos súper nítidas en condiciones muy brillantes o con escasez de luz optimizada. El lanzamiento del Nokia N86 8MP está previsto para el segundo semestre del 2009, con un precio de venta al público estimado de 375 euros, antes de impuestos y subvenciones.
Los usuarios desean cámaras móviles que toman fotos de excelente calidad tal en condiciones muy brillantes como escaseces de luz,, señaló el ejecutivo. Por esa razón, la abertura del N86 8MP es comparable con la de una camera digital de alta calidad. Ya sea corriendo con los toros en Pamplona o disfrutando de la belleza panorámica de la puesta de sol en Sydney, el Nokia N86 8MP toma imágenes claras que se pueden cargar al instante en las redes sociales o en sitios para compartir fotos en línea, como Share on Ovi o Flickr.
De acuerdo al ejecutivo, cada detalle del Nokia N86 8MP ha sido minuciosamente diseñado pensando en la fotografía, incluyendo la memoria de 8GB capaz de almacenar hasta cuatro mil imágenes. Al igual que las cámaras digitales de gama alta, la memoria se puede ampliar a 24GB con una tarjeta microSD de 16GB.   El dispositivo ofrece una pantalla OLED brillante con vidrio a prueba de arañazos, fácil gestión de las fotos en álbumes, y etiquetas y sincronización total con una PC, además de conexión de salida de TV para mostrar las diapositivas.
Equipado con la última versión de Nokia Maps e integración total con Ovi, el Nokia N86 8MP le da una dimensión más personal a las fotos y vídeos. Los usuarios podrán compartir su ubicación con contenidos personales y socialmente útiles como fotos geolocalizadas. El Nokia N86 8MP lleva una brújula incorporada, además de navegación completa por voz y peatonal, de modo que los fotógrafos no se perderán mientras capturan la vida a través de la lente de su cámara.
El Nokia N86 8MP es también ideal para ver vídeos y jugar ya que el soporte de pie permite el acceso automático a los medios seleccionados. Un Nokia N86 8MP totalmente cargado puede reproducir hasta 25 horas de música y usuarios pueden escuchar y disfrutarlo con los auriculares estéreo Bluetooth Nokia BH-214, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú