Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AgfaPhoto expande sus licencias comerciales internacionales

[06/01/2011] Al firmar un acuerdo de licencia con JA Capital Imaging Corporation, AgfaPhoto obtuvo un nuevo socio para expandir su negocio de marcas internacionales. JA Capital Imaging Corporation, basada en Miami, Florida, fue fundada específicamente para establecer los negocios de AgfaPhoto. La empresa es parte de JA Capital Group.

JA Capital Imaging Corporation fabricará las líneas AgfaPhoto DSC y Camcorder y distribuirá los productos en las Américas, Oriente Medio y Sureste Asiático a partir de enero del 2011. Los productos complementarios de fotoacabado basados en web tales como álbumes de fotos, calendarios e impresiones, también hacen parte de este acuerdo.
JA Capital Imaging juega un papel significativo como socio estratégico de AgfaPhoto, indicó Andreas Selmeczi, Managing Director, AgfaPhoto Holding GmbH, Germany. Su poder de distribución y acceso a innovaciones tecnológicas en el negocio de las cámaras, son factores clave para el éxito de la expansión de nuestra marca.
Joe Atick, CEO de JA Capital Group espera escribir una historia de éxito con la nueva cooperación. "La sólida reputación de la marca AgfaPhoto, en conjunto con nuestra experiencia en el mercado de imágenes, establece el marco para nuestro éxito inmediato y sostenible y al mismo tiempo amplía el conocimiento de la marca AgfaPhoto en todo el mundo, señaló.
CIO, Perú