Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble pantalla

Samsung ST700

[07/01/2011] Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su cámara compacta ST700 con tecnología doble pantalla. La nueva ST700 que próximamente llegará al Perú, posee un sensor de 16.1 megapíxeles, lentes de 26 mm y un zoom óptico de 5x.

Con una pantalla frontal LCD de 1,8 pulgadas y una pantalla táctil de tres pulgadas de Acceso Inteligente (UI) utilizada en Smartphones, el innovador e intuitivo equipo se convierte en una cámara fácil de usar, incluso para las configuraciones más avanzadas, señaló Hyunho Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Imagen Digital de Samsung Electronics.
El modelo ST700 incorpora el Auto disparador fácil o Easy Self Shot, que permite encender solo la pantalla frontal, brindando así mayor privacidad en el autorretrato.  Incluye, dentro de esta función Auto Disparador fácil, la opción de crear animaciones propias que atraigan la atención de los niños para capturar aquellos momentos familiares especiales.
Equipada con la función de grabación en alta definición, los usuarios tendrán el control de sus videos e imágenes en gran calidad, gracias a los filtros inteligentes 2.0 tales como: enfoque suave, tono medio, cine, y características más comunes como: ojo de pez, miniatura, y sketch. Es así que la ST700 brinda diversión y acabados profesionales con tan solo presionar un botón. Además, su innovadora aplicación Marco Mágico o Magic Frame, permite crear postales o laminillas para encuadrar de manera creativa las imágenes o videos a capturar para luego compartirlos en un televisor, gracias a su conexión HDMI, añadió Chung.
La cámara doble pantalla ST700 presenta también la función Smart Auto, que personaliza automáticamente su configuración, de acuerdo a los elementos clave de la escena tales como: brillo, color y movimiento, en caso el consumidor prefiera no hacerlo manualmente.
CIO, Perý