Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor concluye la adquisición de Spectrum Human Resource Systems Corporation

[07/01/2011 Epicor Software Corporation anunció que ha concluido la previamente anunciada adquisición de SPECTRUM Human Resource Systems Corporation.

Epicor está cerca de llevar el poder del Enterprise Resource Planning (ERP) de próxima generación y de una solución Human Capital Management (HCM) verdaderamente integrados al mercado, señaló George Klaus, presidente del consejo, presidente y CEO de Epicor. Nuestra estrategia de proveer tecnología enfocada y líder en el mercado, alineada con las mejores prácticas de la industria, se enriquecerá con las soluciones de HCM integradas. Estamos contentos de haber cerrado esta adquisición un poco antes de lo previsto y hemos iniciado el proceso de integración de Spectrum y su tecnología a Epicor.
El que hayamos cerrado nuestro primer contrato de Epicor ERP con un cliente de Spectrum este trimestre valida el hecho de que la unión de compañías dará mayor valor a todos los clientes, añadió Klaus. Virtual Radiologic Corporation (vRad) provee tecnología para la práctica de radiología nacional en sociedad con radiólogos locales y hospitales con la finalidad de optimizar el rol central de la radiología en el cuidado del paciente. Actualmente la compañía está implementando la solución Spectrum HCM. vRad seleccionó el ERP de Epicor por su tecnología superior y su funcionalidad para automatizar los procesos de negocio y soportar los planes de crecimiento de la compañía. Nos dio gusto escuchar que Epicor adquirió Spectrum; contar con un solo proveedor para manejar todos nuestros sistemas de información de recursos financieros y humanos fue definitivamente un plus en nuestra decisión de optar por Epicor, señaló Rick Jennings, director de Virtual Radiologic Corporation.
Como se dio a conocer en el comunicado de prensa, Epicor adquiere Spectrum Human Resource Systems Corporation, el 15 de diciembre del 2010, las soluciones de administración de recursos humanos y de talento basadas en web de Spectrum son el centro del recién formado grupo Epicor Human Capital Management (HCM). Aprovechando el enfoque combinado en Microsoft .NET, Web 2.0 y las tecnologías del cloud computing, y la experiencia en la entrega de soluciones de negocio de clase mundial, Epicor ofrecerá una solución que no requiere compromisos y lo que ninguna otra compañía brinda hoy: una completa solución HCM respaldada con el soporte local, localización e idioma requeridos, y con flexibles modelos de entrega: software como servicio (SaaS), a través de hospedaje o bajo demanda, finalizó Klaus.
CIO, Perú