Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novell hace upgrade de ZenWorks

[07/01/2011] Novell ha lanzado una nueva versión de ZenWorks, integrando cuatro productos en una sola plataforma.

ZenWorks 11 trae en un solo lugar ZenWorks Configuration Management, ZenWorks Asset Management, ZenWorks Patch Management y ZenWorks Endpoint Security Management proporcionando lo que Novell llama una sola pantalla. El nuevo producto apunta a ofrecer a los administradores de sistemas una forma de administrar dispositivos, parchar aplicaciones, asegurar puntos, y revisar el cumplimiento de las licencias de software, trabajando en ambientes físicos y virtuales.
El producto también ofrecer capacidades de conocimiento de localización, la cual permite a los administradores gestionar dispositivos basados en quién los está utilizando y dónde se encuentran localizados. Otras nuevas características en ZenWorks 11 incluyen la capacidad de configurar la administración de energía de Windows, realizar tareas de administración de energía out of band usando vPro de Intel, así como permitir la administración de dispositivos Windows y Linux, todos desde una sola consola.
ZenWorks 11 se basa en la herencia de Novell en administración para proporcionar la primera solución de una sola pantalla basada en identidades para administrar y asegurar puntos en ambientes físicos, virtuales y de nube, sostuvo Jim Ebzery, vicepresidente senior y gerente general de Plataformas de Seguridad, Administración y Operaciones de Novell. Ya sea migrando a Windows 7 o administrando oficinas remotas, ZenWorks 11 permite a las organizaciones administrar usuarios, minimizar irrupciones y mejorar los niveles de servicio. ZenWorks 11 es fundamental en nuestra estrategia WorkloadIQ y se encuentra específicamente diseñado para crecer y evolucionar a medida que evolucione el mercado de administración de cargas de trabajo inteligentes.
Maxwell Cooter, Techworld.com