Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sourcefire compra Immunet

[07/01/2011] Sourcefire ha anunciado la adquisición de Immunet por 21 millones de dólares con el objetivo de mejorar su antimalware basado en cloud.

La compañía de productos de prevención de intrusiones y responsable de Snort ha alcanzado un acuerdo de compra con Immunet que contempla el pago de 17 millones de dólares al cierre de la operación y cuatro millones adicionales en los siguientes 18 meses, según se alcancen los objetivos de la versión empresarial del producto de Immunet.
De acuerdo con el CEO de Sourcefire, John Burris, Immunet cuenta con 750 mil clientes en 192 países. Esta operación ayudará a la compañía a acelerar sus iniciativas cloud, a posicionarse como un proveedor de seguridad estratégico, y a sacar mayor provecho de su producto de código abierto Clam A/V, procedente de otra adquisición.
Immunet, que utiliza Clam A/V, dejará firmas antivirus en la cloud en una plataforma que Sourcefire espera usar para compartir información sobre amenazas con Snort, Clam A/V y el proyecto Razorback de Sourcefire.
Ellen Messmer, Network World (US)