Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amazon lanza nuevos servicios de nube

[10/01/2011] Amazon Web Services (AWS) ha anunciado dos nuevos planes de precios para su servicio de nube y ha reducido los precios de los productos existentes.

AWS ha añadido planes bronce y platino a las existentes categorías oro y plata. Como sugiere el nombre, no será una opción barata. La compañía afirmó que el servicio platino apunta a sus clientes empresariales y costará como mínimo unos 15 mil dólares.
De acuerdo al blog de Amazon, el servicio platino ha sido diseñado para proporcionar un servicio de soporte con mejor respuesta para los clientes. Asignaremos un Technical Account Manager (TAM) a su cuenta, y sus tickets recibirán un tratamiento de guantes blancos, saltando por sobre los tickets en cola que ingresaron de otros niveles. Responderemos a los tickets críticos en 15 minutos y a los urgentes en una hora. Su TAM trabajará con usted para realizar las revisiones del uso y desempeño de su AWS regularmente, y también le ayudarán a asegurarse de que se encuentra listo para nuevos lanzamientos, escribió Jeff Barr, lead evangelist de AWS.
La compañía también ha reducido los precios en pizarra, rebajando los precios basados en uso para los planes plata y oro en 50%. La compañía afirmó que el costo mínimo seguiría siendo el mismo (100 dólares para plata y 400 para oro) pero que la tarifa por uso de plata sería ahora 5% del uso en lugar de 10%, mientras que el plan oro es 10% en lugar de 20%. AWS también afirmó que había mejorado el nivel de respuesta para sus planes de precios.
Maxwell Cooter, Techworld.com