Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cargador y copia de seguridad

Iomega Superhero

[10/01/2011] Iomega, una empresa de EMC, ha anunciado el nuevo Iomega SuperHero para iPhone, un cargo que a su vez permite obtener copias de seguridad de la información del Iphone.

Los usuarios de iPhone que han sufrido la pérdida, robo o avería de su iPhone saben lo que significa perder de repente todos sus contactos vitales y fotos únicas porque no habían sincronizado con regularidad. De acuerdo con Iomega, por menos de 70 dólares, la nueva herramienta dual para cargar y hacer copia de seguridad, SuperHero de Iomega, se lleva toda esa angustia, ya que hace copia de seguridad automática de los contactos y fotos de un iPhone (o de múltiples iPhone) cada vez que carga el teléfono.
Nuestra investigación interna y nuestras experiencias personales nos indican que hay muchos usuarios de iPhone que tienen su vida entera en sus teléfonos y sin embargo raramente (si es que alguna vez lo hacen) conectan el teléfono a su computadora para hacer una copia de seguridad, señaló Jonathan Huberman, presidente de Iomega. Con el cargador y copia de seguridad SuperHero de Iomega, si sucede un desastre, pueden restaurar sus contactos y fotos a un nuevo iPhone con solo acoplarlo al SuperHero y seleccionar el botón de restaurar. Para millones y millones de ocupados usuarios de iPhone, el cargador y herramienta de copia de seguridad de Iomega, SuperHero, es la alternativa ideal a un grito frenético a todos sus amigos de Facebook para que te reenvíen la información de contacto porque has perdido su teléfono, por no decir el horror de no poder recuperar aquellas fotos tan exclusivas que había en el teléfono. Iomega ha creado un seguro asequible y práctico para todo usuario de iPhone que valora los datos que tiene en el teléfono más que el teléfono mismo.
Cómo funciona
El nuevo cargador y copia de seguridad SuperHero de Iomega para iPhone es una estación de acoplamiento que se coloca en un mostrador, escritorio o mesilla de noche y se conecta directamente a una toma de la pared. Ideal también para viajar, el cargador copiador SuperHero viene con una tarjeta SD de 4GB que proporciona la capacidad de almacenamiento a la estación de acoplamiento para los contactos y fotos de su iPhone. (La tarjeta SD se puede cambiar a una capacidad superior si el usuario necesita más espacio de copia de seguridad para uno o más iPhones.) El usuario solo tiene que descargar gratuitamente la aplicación iPhone SuperHero de la tienda Apple (Apple Store) y su iPhone estará listo para cargar y hacer copia de seguridad con el cargador y copiador SuperHero.
Cuando un iPhone con la aplicación SuperHero instalada se acopla a la base del SuperHero, la aplicación se inicia automáticamente, ofreciendo la opción de hacer copia de seguridad de los contactos y las fotos mientras carga el teléfono. Los usuarios pueden poner nombre a sus iPhone que llevan la aplicación SuperHero, para poder cargar múltiples iPhone y hacer copias de sus contactos y fotos con el mismo cargador copiador SuperHero. Una barra indicadora del progreso le hace saber cuándo se completará su copia de seguridad. Tras la copia de seguridad inicial de los contactos y fotos de un iPhone, las futuras copias solo incluirán los contactos y fotos que se hayan añadido después de esta primera copia. Si un usuario pierde su iPhone o se le estropea, puede restaurar los contactos y fotos a un nuevo iPhone acoplándolo a la SuperHero y seleccionando el botón restaurar.
Con tres años de garantía, el nuevo cargador y copia de seguridad SuperHero de Iomega para iPhone es totalmente compatible con el iPhone 4, 3GS y 3G, así como con el iPod Touch (tercera y cuarta generación).
CIO, Perú