Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions anuncia soluciones para el retail

[11/01/2011] Motorola Solutions Inc. anunció su visión en lo que respecta a la Próxima Generación de Soluciones para Movilidad Empresarial que atenderán e impulsarán el constante crecimiento de los trabajadores móviles, facilitarán la visibilidad de activos con mayor precisión y en tiempo real y atraerán hasta el más exigente y entendido de los clientes. Con foco inicial en la industria de la retail, la Próxima Generación de Soluciones para Movilidad Empresarial un enfoque holístico para la definición de completas soluciones tecnológicas que ayuden a transformar las empresas en organizaciones aún más productivas y rentables.

Al desarrollar su visión de la próxima generación de soluciones para movilidad empresarial, Motorola Solutions definió diversas áreas clave de innovación, incluidos equipos avanzados, captura mejorada de información, conexión de redes adaptativa, comunicaciones integradas, servicios de aplicación avanzada, cliente conectado, seguridad y administración.
El segmento empresarial experimentará ciertos cambios tecnológicos fundamentales que tendrán un gran impacto sobre su fuerza de trabajo, sus activos y clientes durante los próximos cinco años. Todos los trabajadores estarán conectados y podrán ser contactados utilizando soluciones móviles que mejorarán su eficiencia y permitirán mejorar los niveles de administración y responsabilidad en tiempo real. También contará con una infraestructura más rápida y segura que permitirá la entrega de un mayor volumen de información y excelentes niveles de interactividad y aplicaciones de misión crítica dentro y fuera de las paredes de la empresa. Motorola Solutions entregará soluciones que ayudarán a las empresas a administrar más eficientemente sus operaciones, empleados y activos esenciales y a reconocer el éxito hoy y mañana, señaló Bob Sanders, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Empresariales y Soluciones de Redes Inalámbricas de Motorola Solutions.
Motorola también presentó hoy el generador de imágenes para presentaciones DS9208, el generador de imágenes portátil DS4208, y la computadora móvil industrial MC9190-G, y anunció el lanzamiento de TEAM Express como funcionalidad estándar en todo su portafolio de computadoras móviles compatibles con la función de voz, permitiendo comunicaciones Pulsar para Hablar entre múltiples y variados equipos.
El nuevo generador de imágenes manos libres para presentaciones DS9208 es un lector de códigos de barras compacto que ofrece lectura de los códigos de barras 1D y 2D que se utilizan en aplicaciones de códigos de barras tradicionales y móviles. Por su parte, Motorola Solutions señala que el nuevo generador de imágenes de códigos de barras portátil DS4208 es un equipo intuitivo y fácil de usar, capaz de leer rápidamente códigos de barras 1D y 2D impresos en papel o desde la pantalla de un teléfono celular, ofreciendo a clientes de la industria del retail un generador de imágenes 2D portátil capaz de mejorar sus operaciones. 
Tanto el generador de imágenes portátil DS4208 como el lector para presentaciones DS9208 están basados en una plataforma de formación de imágenes nueva de Motorola Solutions, la cual rápidamente lee tanto los tradicionales códigos de barras en papel como las etiquetas colgantes, así como también los códigos capturados con teléfonos celulares equipados con las aplicaciones de generación de cupones, fidelidad móvil y tarjeta de regalo móvil. El DS9208 está disponible con un motor de análisis sintáctico incorporado para leer y analizar sintácticamente los códigos de barras PDF417 de las licencias de conducción de los Estados Unidos.
Solución de Voz TEAM Express
En el 2011, Motorola Solutions presentará su solución Total Enterprise Access and Mobility (TEAM) Express como funcionalidad estándar en todo su portafolio de computadoras móviles compatibles con la función de voz.  TEAM Express permite implementar comunicaciones Pulsar para Hablar entre múltiples y variados equipos, incluidas computadoras móviles compatibles con la funcionalidad de voz, radios de dos vías y equipos TEAM de Motorola para ayudar a mejorar la accesibilidad, la capacidad de respuesta y la productividad del empleado.
CIO, Perú