Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Flash Lite Distributable Player

[17/02/2009] Durante el GSMA World Mobile Congress, Adobe anunció la disponibilidad de Adobe Flash Lite 3.1 Distributable Player, un nuevo runtime (tiempo de ejecución) móvil en el aire. El nuevo reproductor permite que los desarrolladores y proveedores de contenido creen aplicaciones basadas en Flash específicas para la última versión del runtime, y las distribuyan directamente con el instalador del runtime a millones de dispositivos de sistema operativo abierto para una mejor experiencia de usuario. Disponible de inmediato como beta público, el Distributable Player soporta inicialmente dispositivos Nokia S60 y Windows Mobile y está basado en la tecnología Adobe Flash.

Adobe Flash Lite 3.1 Distributable Player ofrece nuevas opciones de entrega y monetización para aplicaciones móviles basadas en Flash. Usando el nuevo runtime, los agregadores de noticias, como GetJar, Thumbplay y Zed, permiten a los creadores de contenido entregar sus aplicaciones a usuarios móviles por medio de sus catálogos web y wapsite. Los creadores de contenido también pueden escoger distribuir sus aplicaciones por medio de sus propios vehículos promocionales o sus canales de distribución existentes. Entre las marcas y los proveedores de contenido que ya usan Distributable Player se incluyen Accuweather, Dolce & Gabbana, Digital Chocolate, Disney, Finetune, Gazetta dello Sport, Hachette Filipacchi, Il Sole 24 Ore, Il Corriere Della Sera, Nespresso y Uclick.
Distributable Player establece una distribución directa de nuestro reproductor móvil similar al modelo de distribución de Flash Player en los sistemas de escritorio, dijo David Wadhwani, gerente general y vicepresidente de la Unidad de Negocios de Plataforma en Adobe. Con este nuevo runtime y las conocidas herramientas de autoría de Adobe, los desarrolladores Flash pueden liberar su creatividad, desarrollar nuevos e innovadores juegos y otras aplicaciones móviles y alcanzar audiencias mucho más amplias sobre diferentes pantallas y plataformas.
El Distributable Player es el primer paso hacia la entrega de un runtime que pueda actualizarse en el aire, una visión que se ha planteado el Open Screen Project. El Open Screen Project, anunciado en mayo del 2008, tiene como objetivo entregar ambientes de ejecución consistentes por igual a televisores, sistemas de escritorio, dispositivos móviles y otros dispositivos electrónicos. Con el liderazgo de Adobe, la iniciativa cuenta con más de 20 socios principales de la industria trabajando para permitir la entrega de contenido Web y aplicaciones individuales sobre dispositivos que aprovechan las capacidades de la Plataforma Adobe Flash.
CIO, Perú