Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor y Oracle posicionados por Gartner

[11/01/2011] Epicor Software Corporation anunció que Epicor ERP ha sido posicionado como Visionario en el Cuadrante Mágico (MQ) de ERP (Planeación de Recursos Empresariales) de Gartner para Compañías Medianas Centradas en Productos.

El Cuadrante Mágico de ERP para Compañías Medianas Centradas en Productos evalúa las soluciones de software que tienen presencia global y que están diseñadas específicamente para empresas centradas en productos con ingresos de 50 millones a mil millones de dólares..
De acuerdo con Gartner, una de las principales tendencias y cambios del mercado desde la última publicación del Cuadrante Mágico es: La arquitectura orientada a servicios (SOA) y la administración de procesos empresariales (BPM) demuestran su valor en aplicaciones preparadas para el mercado medio: la combinación entre las SOA y los conceptos de BPM brinda un nivel de flexibilidad y adaptación sin precedentes( Gartner, Inc., Magic Quadrant for ERP for Product-Centric Midmarket Companies, Christian Hestermann, Chris Pang, Nigel Montgomery, 17 de diciembre de 2010).
Durante el 2010, Epicor anunció una nueva versión de su solución de ERP de próxima generación Epicor 9, diseñada para ayudar a las compañías a aprovechar la ola de cambios económicos. La solución, que incorpora Epicor True SOA, brinda una base que permite a las compañías hacer un mejor uso del ERP. La oferta del ERP más reciente de Epicor también proporciona capacidades enfocadas en la reducción de costos, la mejora de los procesos y la respuesta a los clientes, aspectos importantes para lograr la recuperación y el crecimiento empresarial. 
Herramientas de integración de datos
Por su parte, Oracle señaló que Gartner ha designado a Oracle como líder en su informe de 2010 Magic Quadrant for Data Integration Tools. Gartner observa que "los líderes del mercado de herramientas de integración de datos son los favoritos para converger herramientas para un único fin, en un producto que admita distintos estilos de entrega de datos. Estos proveedores presentan solidez en los patrones de integración de datos más tradicionales. También admiten patrones nuevos y brindan capacidades que activan servicios de datos en el contexto de SOA. Los líderes tienen una considerable recordación de marca en el mercado, y recursos que son hábiles en el manejo de las herramientas que ya están disponibles. Estos proveedores establecen tendencias de mercado a través de la inclusión de nuevas capacidades funcionales en sus productos y de la identificación de nuevas clases de problemas de negocios en donde las herramientas de integración de datos pueden ofrecer grandes ventajas. Los ejemplos de implementación que abarcan varios proyectos y clases de usos son algo que ocurre frecuentemente entre los clientes".
CIO, Perú