Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee proporciona administración de endpoints con EMM 9.5

[13/01/2011] McAfee, Inc. anunció que está a disposición del público el software McAfee Enterprise Mobility Management (McAfee EMM) 9.5. El software McAfee EMM se integra ahora con la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO™), lo que brinda a los clientes una administración unificada de sus productos de seguridad de endpoints, redes y datos.

Entre las nuevas características y beneficios clave del software McAfee EMM 9.5 se encuentran:
*Tienda de aplicaciones empresariales: Ahora las empresas pueden ofrecer aplicaciones recomendadas a través de una tienda de aplicaciones empresariales segura, manteniendo al mismo tiempo una visibilidad completa de las aplicaciones en estos dispositivos de los empleados. 
*Soporte mejorado para iOS4: El software McAfee EMM presenta un conjunto completo de API para administración de dispositivos móviles, lo que permite a los administradores de TI crear una lista de parámetros recomendados basados en las aplicaciones, como el usuario y sus funciones y responsabilidades, así como sub listas que se pueden enviar a destinatarios individuales o grupales.
*Capacidades mejoradas de Infraestructura de clave pública (PKI): McAfee ofrece ahora capacidades de PKI a través de Microsoft Certificate Authority, que brinda una autenticación efectiva para los dispositivos que acceden a la red corporativa. Los teléfonos inteligentes y tablets se pueden conectar a la red VPN utilizando certificados de cliente, de la misma manera que las computadoras portátiles.
*Soporte para tablet Android: Además de Android 2.2 y Motorola Droid Pro, el software McAfee EMM amplía su soporte a Android 2.3 y ofrece soporte completo para tablets basados en Android.
*Soporte mejorado para Lotus Domino: Los usuarios de Lotus Domino que utilizan Lotus Traveller 8.5.2 pueden aprovechar las capacidades únicas del software McAfee EMM.
La masificación de TI a nivel de consumidor ha cambiado la forma en que las organizaciones deben considerar la seguridad, indica Todd Gebhart, vicepresidente ejecutivo de McAfee y gerente general de consumidores, móviles y pequeños negocios. Según investigaciones de McAfee, por encargo de Evaluserve, hasta un 41% de las grandes organizaciones ha reducido sus costos de TI y aumentado la productividad al permitir que los empleados usen sus dispositivos personales para los negocios. Con el software McAfee EMM, los administradores de TI pueden asegurar sus activos digitales contra la pérdida de datos y el aumento de las amenazas con el mismo nivel de control, visibilidad y seguridad que tienen respecto a sus computadoras portátiles, de escritorio y servidores.
CIO, Perú