Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions presenta su nueva serie CS3000

[13/01/2011] Motorola Solutions Inc., anuncia la disponibilidad en América Latina de su nueva serie de escáneres CS3000 para trabajadores móviles de transporte y logística, retail, oficinas y servicio en campo, entre otras industrias. Gracias a este nuevo modelo, es posible implementar escaneo láser de 1D donde sea necesario, usándolo ya sea como un dispositivo autónomo o conectándolo de manera inalámbrica a un smartphone o una laptop.
El modo de escaneo por lote del CS3000 ofrece una capacidad de memoria de hasta un millón de códigos de barras almacenados con hora y fecha, por lo que es ideal para aplicaciones de escaneo intensivas. Por su parte, la conectividad Bluetooth en el modelo CS3070 permite la transferencia en tiempo real de códigos de barras a una aplicación receptora para automatizar y hacer más eficiente una gran cantidad de procesos de negocios.
Posee una interfase intuitiva con dos botones que facilitan su utilización, y su su diseño incluye sellado IP40 para soportar golpes y caídas. Siendo de tamaño de bolsillo, cuenta con batería de larga duración.
CIO, Perú