Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP utilizará la gestión de accesos e identidades de Secude

[13/01/2011] Gracias al acuerdo con SECUDE, SAP podrá proporcionar a sus clientes capacidades de autenticación para un acceso seguro y de firma única (SSO- Single Singn On), así como recursos de consultoría y desarrollo relacionados con estas funcionalidades.

SECUDE, con sede en Suiza, se mantendrá como una compañía independiente y centrada en su línea de productos de protección de datos FinallySecure.
SAP ofrecerá a sus clientes una versión básica del producto de login de SECUDE sin costo. Con ella, según la compañía, los entornos de TI se verán mejorados gracias a la introducción de sendas de comunicación encriptadas que quedan preconfiguradas tras la instalación en las infraestructuras del cliente, reduciendo así el coste total de propiedad (TCO) y la carga administrativa.
La nueva funcionalidad empezará a estar disponible en el segundo trimestre y mejorará la protección de los clientes de SAP frente a ciberdelincuentes y hackers.
En cualquier caso, ésta no es la primera adquisición de SAP en el ámbito de las tecnologías de gestión de identidades. Para mejorar su posicionamiento en esta área, la compañía ha comprado en los últimos años también las empresas MaXware y Virsa Systems.
Chris Kanaracus, IDG News Service