Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google actualiza Google Googles

[17/01/2011] El popular servicio de Google para reconocer objetivos mediante fotos realizadas con dispositivos móviles y ofrecer resultados de búsquedas e información relacionada con ellos, Google Googles, llega a su versión 1.3 con nuevas mejoras.

Entre las nuevas características que incorpora la nueva versión destaca la posibilidad de leer códigos de barras lo que permitirá, además de proporcionar al usuario información relacionada con el objeto en cuestión, la comparación de precios dentro de una misma tienda. Además, Google Googles 1.3 también tendrá capacidad para reconocer anuncios impresos, de forma que los usuarios que dispongan de un dispositivo móvil con Android o iOS, podrán reconocer el producto al que se refiere el anuncio y obtener todos los resultados e información relacionada sobre se producto en concreto, o sobre su marca. Por el momento, esta característica solo funciona con las publicidades que aparecen en las revistas y periódicos de Estados Unidos, y que sean posteriores a agosto del 2010.
Sin embargo, otra de las novedades de esta nueva versión de Google Googles, y que está acaparando el interés de los usuarios, es la posibilidad que ofrece para resolver sudokus. Y es que, con tan sólo realizar una fotografía a un sudoku, la aplicación mostrará la resolución del mismo en cuestión de segundos, tal y como han demostrado en este video.
CIO, España