Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Disponible el nuevo perfil de Facebook

[17/01/2011] Todos los perfiles de Facebook pasarán a tener un nuevo formato a partir de hoy. Según ha publicado Facebook en su blog oficial, el nuevo formato de los perfiles estará disponible para todo el mundo a partir de hoy, aunque ya hizo su aparición hace un mes y al que han podido actualizarse los usuarios.

Con este nuevo perfil, los responsables de la red social buscan agilizar la interacción entre los usuarios y facilitar la posibilidad de conocer amigos en la red.
Entre las principales características y novedades del nuevo formato para la visualización de perfiles destaca la visualización en la parte superior del perfil un resumen sobre los datos del usuario, como el lugar de nacimiento, dónde creció, la localidad de residencia, o el lugar de trabajo, entre otros.
Otra de las mejoras que pueden apreciarse en los nuevos perfiles de Facebook es que da mayor visibilidad a las fotos, mostrando aquellas en las que el usuario está etiquetado, y que se muestran justo debajo del resumen de los datos del usuario.
Junto a esto, desde la página inicial también se resaltan ahora otros datos del usuario como son algunas de las amistades, de compañeros de trabajo, de edificio o de colegio, así como las actividades favoritas y los intereses del usuario, así como la posibilidad de etiquetar a los amigos en experiencias importantes.
Para conocer más a fondo este nuevo diseño de los perfiles, Facebook ha publicado una guía para ver todos los cambios acometidos.
CIO, España