Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Solución en la nube para contabilidad de emisiones de carbono

[18/01/2011] Epicor Software Corporation anunció el lanzamiento de Epicor Carbon Connect, una solución de contabilidad de carbono basada en el modelo software como servicio (SaaS) que ayuda a las organizaciones a ser sustentables y cumplir con las crecientes regulaciones gubernamentales relacionadas con el tema.

Epicor Carbon Connect brinda a las compañías la capacidad de identificar, analizar, auditar, rastrear, administrar, comparar y hacer reportes sobre sus emisiones de carbono/impacto ambiental y el consumo de energía. 
Junto con las facturas de servicios de Epicor ERP y los calendarios de producción tomados de órdenes actuales o proyectadas, las compañías pueden usar Epicor Carbon Connect para calcular las emisiones esperadas y hacer presupuestos para los factores de costos ambientales. Epicor Carbon Connect forma parte de un sistema de administración financiera y contable que permite a las compañías involucrarse en el proceso de contabilidad de emisiones con fines regulatorios, de relaciones públicas, de mercadotecnia y de eficiencia operativa.
Las aplicaciones de gestión financiera son la base para administrar de forma efectiva los retos de sustentabilidad, señaló Matt Muldoon, vicepresidente de mercadotecnia de producto para Epicor. Implementar una solución de contabilidad de carbono de clase empresarial en la nube permitirá a nuestros clientes cubrir los cambiantes requisitos de reportes y regulaciones, al tiempo que optimizan el desempeño, el costo y el valor de sus esfuerzos de gobernabilidad, cumplimiento y evasión de riesgos
Muldoon añadió que Epicor Carbon Connect ofrece reportes automatizados que demuestran los ahorros cuantificables y permiten medir significativamente las iniciativas de sustentabilidad; esta validación se traduce en la justificación de nuevas inversiones y gastos. 
CIO, Perú