Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas versiones de Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management

[18/01/2011] Oracle anunció que ya están disponibles en el mercado las nuevas versiones de Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management.  Al incorporar mejoras impulsadas por el mercado, Oracle Transportation Management 6.2 y Oracle Global Trade Management 6.2 admiten los procesos relacionados con el transporte y el cumplimiento de las reglamentaciones de comercio en todo el mundo.

Estas nuevas versiones ofrecen mayor soporte para la gestión de transporte y comercio global mediante una administración mejorada de las flotas, abastecimiento, business intelligence y planificación del transporte, traslado de pequeños bultos, transporte ferroviario, programación de dársenas, clasificación de productos y determinación de controles de comercio.
Para alinear los procesos de negocios, optimizar la ejecución y ampliar el alcance global, los cargadores y los proveedores de servicio de logística necesitan poder gestionar de manera eficaz los procesos globales de transporte y cumplimiento del comercio, señaló Derek Gittoes, vicepresidente de Oracle, Estrategia de Producto de Logística. Con las nuevas versiones de Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management, podemos optimizar tales procesos ofreciendo una variedad inigualable de funciones de gestión de transporte y comercio global en un único sistema.
Gittoes añadió que las nuevas versiones ayudan a reducir los costos de transporte, incrementar la eficiencia operativa, mejorar la atención al cliente, reducir el tiempo de lead de la cadena de abastecimiento y mitigar el riesgo de cumplimiento reglamentario de dicha cadena y del comercio estandarizando, automatizando aún más los procesos. Indicó, asimismo, que la nueva versión también ofrece integración de procesos entre Oracle Global Trade Management y Oracle E-Business Suite 12.1
Las nuevas capacidades de Oracle Transportation Management 6.2 son:
* Mejoras a la gestión de flotas para lograr la optimización de los cargamentos y los activos, automatización del flujo de trabajo de los despachos, visualización geográfica y comunicaciones móviles.
* Mejoras al abastecimiento de transporte para admitir los requisitos de obtener y optimizar servicios de transporte de carga parcial (LTL, por su sigla en inglés).
* Mejoras a la planificación del transporte para optimizar la consolidación de pedidos y la configuración de carga de equipos tridimensionales (por ejemplo, estimaciones para equipos con varios compartimentos, equipos con techos curvos).
* Mejoras al transporte de bultos pequeños para la clasificación del empaque, seguimiento y pago de fletes y auditoría.
* Mejoras al transporte ferroviario para la clasificación de los envíos, ejecución de cargas y seguimiento de equipos ferroviarios.
Por su parte, las nuevas capacidades dentro de Oracle Global Trade Management 6.2 son:
* La integración empaquetada con Oracle E-Business Suite 12.1 para órdenes de venta y el rastreo del cumplimiento de las normas de comercio para las entregas automatizan el cumplimiento como parte del proceso integrado del pedido al pago respecto de las ventas internacionales.
* Las mejoras en la capacidad de uso perfeccionan la resolución de los pedidos demorados por falta de cumplimiento de la normativa de comercio, lo cual mejora la eficiencia del proceso y la atención al cliente.
* Clasificación de productos de los artículos basados en el rollup de las clasificaciones de los subcomponentes de un artículo (por ej.: clasificación de los artículos desde la configuración hasta el pedido).
CIO, Perú