Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Director de Canales para América Latina de Panduit

[18/01/2011] Jorge Alberto Silva es el nuevo director de Canales para México y América Latina, una posición de suma importancia donde tendrá los retos de mantener y aumentar la fortaleza alcanzada por Panduit durante los últimos años en el sector, y al mismo tiempo crear nuevas estrategias para conservar al canal alineado con los altos objetivos de productividad, eficiencia y excelencia de las prácticas de la Compañía. Silva igualmente, deberá mantener la confianza del canal en la marca y elevar los niveles de asesoría hasta el cliente final.

Jorge Silva es un profesional formado en el ambiente de tecnologías de la información e infraestructura física, con conocimiento de la industria y sus necesidades, se ha desempeñado en cargos estratégicos diseñando e implementando tácticas de ventas directas y de canal, además de relacionamiento estratégico con clientes y cuentas globales.
Como experto, Jorge Silva ha puesto en práctica estrategias de canal destinadas a aumentar la penetración de mercado y la definición de marca, Jorge es un profesional excepcional con una experiencia sobresaliente con el canal, tanto en México como en el resto de América Latina, su pericia encuadra perfectamente con los objetivos de Panduit. Nos llena de entusiasmo darle la bienvenida a nuestro equipo, y confiamos, con su ayuda, continuar nuestro avance y excelencia como marca, e imponernos ante cualquier reto que se nos presente, señaló Neil Corradine, director de Panduit para América Latina.
CIO, Perú