Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab se asocia con General Atlantic

[21/01/2011] Kaspersky Lab anunció su alianza con la inversora de valores General Atlantic LLC (GA). El acuerdo con GA marca la siguiente etapa de la estrategia global de crecimiento de Kaspersky Lab. GA brindará su apoyo estratégico para la visión de los líderes de la empresa de continuar con su expansión en el mercado mundial. Tras adquirir un número de acciones secundarias, GA se convertirá en el segundo mayor accionista de la empresa. Los detalles relacionados con los aspectos financieros del acuerdo son confidenciales.

Eugene Kaspersky, CEO, cofundador y accionista mayoritario de Kaspersky Lab, comentó: "Para Kaspersky Lab, esta asociación es un paso estratégico en nuestros planes de crecimiento global para incorporar, a largo plazo, un inversionista con experiencia en crecimiento internacional. General Atlantic, gracias a sus 30 años de experiencia respaldando el crecimiento de grandes empresas de software y de tecnología, es el socio perfecto para nosotros".
John Bernstein, director general de Europa de GA, comentó: "Kaspersky Lab es una de las empresas de gran crecimiento global que ofrece la mejor tecnología para proteger a los individuos y a las empresas contra las amenazas actuales y futuras de la seguridad informática. Estamos impresionados con el equipo directivo de Kaspersky Lab, y creemos que la compañía está bien posicionada para mantener un crecimiento sostenido. Para nosotros es una gran oportunidad el poder asociarnos con un visionario como Eugene Kaspersky. Además estamos entusiasmados con el hecho de trabajar y apoyar a esta empresa tecnológica de tan alta calidad y que es pionera en su industria".
CIO, Perú