Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Interbank en el Top Ten mundial de servicios financieros más activos en redes sociales

[24/01/2011] Interbank anunció que es el único banco peruano presente en la lista de los 10 bancos más activos en redes sociales elaborada por el blog inglés Visible Banking, tras analizar el comportamiento de instituciones financieras de 69 países.

Visible Banking es el blog más importante especializado en analizar el uso de plataformas digitales por parte de empresas de servicios financieros. En su ranking de los top ten, Interbank ocupa el tercer lugar por mitiempo.pe y el octavo puesto con su página oficial en Facebook.
Interbank, a través de mitiempo.pe, es el único banco en el Perú que ha potenciado los canales de comunicación con sus clientes en la web 2.0., desarrollando una plataforma de contenidos de entretenimiento que va más allá de los atributos funcionales del banco. mitiempo.pe obtuvo el premio Creatividad Empresarial 2010. 
Asimismo, Interbank logró posicionarse en este ránking gracias a la plataforma, Interbank Peru, que posee en Facebook. En ella los clientes pueden realizar cálculos de cuotas y solicitud de créditos, obtener información de productos y enterarse de las novedades y promociones del banco. 
Ranking de las 10 web de bancos con más fans el 2010:
CIO, Perú