Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP nombra nuevo director de MES en Latinoamérica

[24/01/2011] HP anunció recientemente el nombramiento de Héctor Arrillaga como Director de MES (Servicios Empresariales Administrados) en Latinoamérica dentro del Grupo de Imagen e Impresión (IPG) de HP para Latinoamérica.

En el 2009, HP reconoció que las viejas fórmulas creadas en los años 80 habían dejado de funcionar, y con el objetivo de asegurar que los clientes recibieran el conjunto más completo de software, soluciones y servicios personalizados, formó su división mundial de Servicios Empresariales Administrados (MES). Actualmente cuenta con más de 2500 clientes en 170 países.
Me siento muy complacido de ocupar este puesto. Ahora tenemos el reto de comunicar a nuestros clientes que la impresión no solo es un costo que necesita controlarse, sino también una oportunidad real de mejorar su negocio.
Héctor tiene un gran conocimiento de las industrias verticales y cuenta con amplia experiencia en la entrega de soluciones de impresión diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales, afirmó Mike Feldman, vicepresidente de MES para las Américas. Héctor trabaja en HP desde hace 25 años, por lo que su experiencia en impulsar la venta de soluciones, aunada al portafolio de soluciones de impresión más grande de la industria, ayudará a IPG a lograr sus objetivos futuros. Durante los últimos tres años fue Director de Servicios en IPG para Latinoamérica
CIO, Perú