Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tour de aplicaciones Oracle recorrerá la región

[24/01/2011] Desde el próximo 12 de febrero hasta el 17 de abril del 2011 se llevarán a cabo las actividades relacionadas al tour de aplicativos de Oracle Fusion Applications, que -aunque no llegará a Lima- recorrerá 12 ciudades de Latinoamérica.  De esta manera, quienes puedan participar, podrán conocer la hoja de ruta sus aplicaciones.

A través del tour de aplicaciones, Oracle propone a sus clientes las actualizaciones más recientes de aplicativos, aclarando su posición estratégica y valor para el negocio de las aplicaciones de Oracle Fusion Applications. El propósito del tour es posicionar la co-existencia de aplicaciones de Fusion dentro del ambiente tecnológico, así como preparar los clientes para la adopción de nuevas herramientas, equipándolas con un entendimiento amplio de las oportunidades y el valor real y práctico para el negocio. 
Según lo señalado por Oracle, las diferentes actividades del tour responderán a preguntas claves que incluyen: ¿Cómo beneficiarse de las nuevas versiones de aplicaciones de Oracle?, ¿Dónde encajan las aplicaciones de Oracle Fusion Applications dentro del ambiente de TI?, ¿Qué significan para la inversión presente del negocio?, ¿Qué está haciendo Oracle para innovar y agregar valor adicional a la línea existente de productos?, entre otras.
El tour incluye la presentación de nuevas versiones dentro del portafolio de CRM, ERP y SCM, con la presentación de nuevas funcionalidades. Las ciudades y fechas en que se llevarán a cabo los diversos eventos son: Puerto Rico (12 de febrero), Salvador (15 de febrero), Quito (16 de febrero), Ciudad de México (24 de febrero), Santo Domingo (24 de marzo), San José (22 de marzo), Guatemala (23 de marzo), Fortaleza (22 de marzo), Ribeirao Preto (22 de marzo), Porto Alegre (5 de abril), Sao Paulo (12 de abril) y Campinas (17 de abril).
CIO, Perú