Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung presenta mueva filosofía

[24/01/2011] Con el compromiso de emprender una nueva era en la tecnología digital, Samsung Electronics presentó su concepto Smart Life, que permitirá a sus consumidores vivir nuevas experiencias inteligentes a través de un diseño inteligente con conexiones también inteligentes.

Para Samsung, el siguiente paso en la evolución de la tecnología es colocar a las personas como la inspiración, por excelencia, de todo el portafolio de productos que presenten. Este año buscan brindar a los consumidores nuevas experiencias de entretenimiento y acceso a la información que complementen su vida de manera interactiva y práctica. Así, su objetivo es lograr que los usuarios vean a la gigante surcoreana como un portador de Vida Inteligente bajo la premisa: Es Smart. Es Samsung.
Con el propósito de otorgar un estilo de vida cada vez más inteligente a un mundo que demanda el acceso a los contenidos de manera dinámica, sencilla e inmediata, la gigante surcoreana abre su campo de acción a las 4A, cuatro contenidos que, de manera conjunta, engloban el concepto de Smart Life: Accesibilidad, Alineamiento, Asombro y Actuación.
En relación a la Accesibilidad, Samsung espera brindar soluciones cada vez más prácticas y sencillas, que rompen las barreras de comunicación entre todos sus dispositivos a través de una conexión inteligente e intuitiva, permitiendo la experiencia de un universo de entretenimiento e información.
Respecto al Alineamiento, la gigante surcoreana buscará la empatía de sus productos con el estilo de vida de los consumidores. Así, se compromete a que todo su portafolio de productos pueda combinarse de manera natural al entorno de las personas, brindándoles una interacción única e inteligente.
Al hablar de Asombro, Samsung se propone ofrecer a los consumidores una nueva dimensión de entretenimiento con la incorporación de la tecnología de sonido 3D que detecta un sonido en primer plano o de fondo para luego crear una mejor experiencia al ver televisión.
Por último, la Actuación es un factor que Samsung trabajará año a año en aras de su compromiso con un planeta saludable.
CIO, Perú