Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia Oracle Financial Analytics for SAP

[25/01/2011] Con el objeto de ayudar a las empresas a obtener más datos de la información contenida en sus sistemas SAP, Oracle presentó Oracle Financial Analytics for SAP,  uno de los módulos de la familia de productos de Oracle Business Intelligence (BI) Applications.

Disponible a partir de hoy como parte de Oracle BI Applications Release 7.9.7, Oracle señala que Oracle Financial Analytics for SAP ayuda a los equipos de ejecutivos y de finanzas a mejorar el flujo de caja y la rentabilidad ampliando el análisis financiero completo a los sistemas SAP, a la vez que reduce espectacularmente la complejidad y los costos de integrar la información de SAP.
Las empresas que dependen de SAP Financial Accounting ahora pueden recurrir a Oracle Financial Analytics for SAP para mejorar aún más la visibilidad de los negocios y alinear la toma de decisiones, señaló Paul Rodwick, vicepresidente de Gestión de Producto, Oracle Business Intelligence. Durante años, los clientes de SAP han utilizado Oracle Business Intelligence Enterprise Edition para ofrecer información completa y relevante en todas las organizaciones. Al contar con aplicaciones analíticas precreadas para dar soporte a Oracle E-Business Suite, Oracle PeopleSoft Enterprise, Oracle Siebel CRM y Oracle JD Edwards EnterpriseOne, fue natural ampliar dicho soporte a SAP con Oracle Financial Analytics for SAP.
Rodwick señaló que Oracle Financial Analytics for SAP incluye un adaptador preempaquetado compatible con el código ABP y que está certificado con la herramienta Oracle Data Integrator Enterprise Edition para integrar la información financiera de SAP directamente con la aplicación analítica.
Indicó, asimismo, que Oracle Financial Analytics ayuda a los ejecutivos senior a mejorar el desempeño financiero y agilizar la toma de decisiones con información completa, oportuna y basada en roles sobre los gastos y aportes de ingresos de sus respectivos departamentos.
Además de ofrecer a los gerentes financieros cientos de indicadores clave de desempeño, paneles de información basados en roles y más de 200 informes, Oracle Financial Analytics ofrece integración precreada, mapeo de metadatos, métricas y un modelo de datos analíticos que permite a los usuarios acelerar el tiempo de implementación y reducir el costo total de propiedad, señaló Rodwick.
CIO, Perú