Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EL IEEE, CIP Y AEP anuncian la VI Edición del Premio Elektrón 2011

[27/01/2011] Con la finalidad de reconocer la labor de los profesionales de la ingeniería en las especialidades de la electricidad, la electrónica o las Tecnologías de la Información que han significado un aporte de gran impacto para la sociedad peruana, la Sección Perú del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) y la Asociación Electrotécnica Peruana (AEP) anuncian la VI Edición del Premio Elektrón 2011.

Para ello, el IEEE, el CIP y la AEP invitan a las diferentes instituciones empresariales, universidades, asociaciones, profesionales y agrupaciones culturales a presentar sus candidatos al Premio Elektrón 2011. La distinción se otorga cada dos años a la persona que con espíritu innovador haya desarrollado tecnologías aplicadas al mejoramiento de la calidad de vida de los peruanos.
El Premio Elektrón 2011, correspondientes a la VI Edición, se entregará el 8 de agosto del 2011 durante la Ceremonia de Inauguración del XVIII INTERCON 2011 en la Universidad Nacional de Ingeniería.
El Ing. César Chamochumbi García, presidente de la Comisión Organizadora del Premio Elektrón 2011 indicó que las tres instituciones que estamos organizando esta versión del Premio Elektrón creemos que es nuestra obligación reconocer a los profesionales que contribuyen a la prosperidad y bienestar del Perú a través de las tecnologías relacionadas a la electricidad, la electrónica y ciencias afines. A través del Premio Elektrón tenemos la oportunidad de lograr esta misión y así también estimular a otras personas a seguir trabajando desinteresadamente por el desarrollo y modernidad de nuestra sociedad.
El Premio Elektrón es administrado por la Sección Perú del IEEE, la AEP y el CIP y cuenta con la participación del Consejo de Premios y Reconocimientos del IEEE a nivel mundial. Esta VI Versión 2011 es auspiciada por la empresa Cosapi S.A. Ingeniería y Construcción.
CIO, Perú