Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco refuerza su oferta de gestión de cambios con la compra de Pari Networks

[27/01/2011] Cisco ha anunciado su intención de adquirir Pari Networks, firma especializada en soluciones de gestión de cambios, configuración y conformidad normativa que fue fundada por ex ingenieros del gigante de las redes en abril del 2005. Los términos de la operación no han sido desvelados.

Según Cisco, los appliances de Pari complementarán su capacidad de servicio inteligente para mejorar la gestión del estado y estabilidad de las redes de sus clientes mediante servicios personalizados y proactivos. Con estas soluciones los clientes podrán identificar los problemas de red potenciales antes de que se produzcan, así como optimizar el rendimiento de sus redes, asegura la compañía.
Los productos de Pari Netowrks están diseñados para permitir la actualización de los dispositivos y facilitar las auditorías de conformidad. Los appliances de la firma incluyen características de mitigación de análisis de auditoría y conformidad normativa. Incorporan también plantillas personalizables adaptadas al cumplimiento de normas como Sarbanes-Oxley Act, Health Insurance Portability and Accountability Act y Payment Card Industry..
Los appliances de Pari, montables en rack, incluyen un software agente que puede ser instalado en los dispositivos para recoger datos sobre configuración, cambios y conformidad, y crear informes con ellos. Pari ofrece además una herramienta de análisis de red que proporciona instantáneas del estado de la configuración con propósitos de auditoría.
Se espera que la operación de compra esté finalizada en el tercer trimestre del año fiscal de Cisco, en cuya organización de servicios técnicos se integrarán los empleados de Pari.
Jim Duffy, Network World (US)