Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Pequeño e inalámbrico

Mouse Verbatim Nano

[28/01/2011] Verbatim ha presentado en el mercado el nuevo Nano, mouse inalámbrico óptico para viajes que combina la comodidad y el estilo.
Este Nano mouse inalámbrico óptico está diseñado para su uso con computadoras portátiles o netbooks , ya que es compacto y ofrece libre movimiento por la ausencia de cables. Con un peso de 82,1g, cuenta con un receptor nano que puede dejarse conectado al puerto USB de la computadora portátil, sin necesidad de conectar y desconectar como un receptor grande. También posee una configuración de velocidades múltiples, tecnología de 2,4 GHz, desplazamiento de rueda multidireccional, botones programables, y opciones de altura ajustable.
Este mouse portátil viene en una variedad de divertidos colores (Rojo, Azul, Purpura y Gris) y funciona en cualquier computadora con un puerto USB. Posee además un compartimiento para el almacenamiento del nano receptor y la batería. Tiene interfase USB 2.0 que es compatible con puertos USB 1.1 y sistemas como Windows 98, ME, Windows XP, 2000, Vista 7.
CIO, Perú