Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rimac Seguros renueva su portal

[28/01/2011] Con el propósito de estar cada vez más cerca de sus clientes, Rimac Seguros ha renovado su plataforma de comunicación virtualincluyendo la primera herramienta de asesoría virtual en el mercado de seguros.

Esta renovada plataforma está desarrollada para lograr una mayor interacción con nuestros clientes, para que puedan acceder a información más detallada y completa sobre nuestros productos. Asimismo, brindaremos asesoría a quienes estén interesados en adquirir un seguro según sus necesidades, mediante un buscador virtual interactivo donde el usuario coloca su perfil y el sistema le sugiere el producto más recomendable, incluyendo una cotización preliminar del costo de la póliza, señaló  Enrique Agois, gerente de Estrategia Virtual de Rimac Seguros.
Asimismo, la renovada página de Rimac Seguros permitirá que los clientes puedan acceder a información detallada sobre sus pólizas actuales, a los diferentes servicios a los que puede acceder, conocer sobre pagos pendientes, entre otra información de interés.
Respecto a los seguros vehiculares, brinda asesoría para buscar talleres asociados a la compañía según la necesidad del cliente. Con tan solo introducir la marca, el modelo y año del vehículo, la plataforma web brindará los datos de contacto del taller seleccionado, así como su ubicación en google maps, haciendo el proceso mucho más rápido y eficiente, comentó Agois.
Agois finalizó señalando que este lanzamiento es solo el comienzo del programa de herramientas interactivas que Rimac Seguros lanzará en los próximos seis meses.
CIO, Perú