Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit introduce sistema de cableado de fibra óptica Signature Core

[28/01/2011] Panduit presenta el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core. De acuerdo a la compañía, este avance en sistemas de comunicación de fibra multimodo ofrece alcance y flexibilidad de diseño, que compensa la dispersión modal y cromática para brindar un desempeño óptico e integridad de la señal y además cumple con las exigencias de los estándares Ethernet 10/40/100 Gb/s y Canal de Fibra 8/16 Gb/s.

Basada en años de investigación, la tecnología avanzada de compensación de dispersión requiere fundamentalmente un algoritmo más sofisticado que el empleado anteriormente para modelar los efectos de la dispersión modal y cromática. Este modelo revisado y el algoritmo de compensación resultante, incorporado en el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core, han sido validados por pruebas internas usando las plataformas avanzadas Bit Error Rate y Differential Mode Delay; y externas, a través de los socios de integración de sistemas. Al reducir la dispersión total, el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core permite el mayor desempeño de sistema posible, superando todas las otras limitaciones de distancia como se comprobó en un reciente evento de interoperabilidad de Ethernet, señaló Ian Brown, Gerente de la División de Fibra de Panduit.
Brown  añadió que con el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core los clientes podrán utilizar fibra multimodo donde antes habrían tenido que usar fibra de un solo modo, lo que se resulta en ahorros importantes en gastos de capital. Asimismo, los clientes pueden decidir aprovechar el desempeño del Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core para implementar centros de datos con arquitecturas avanzadas de próxima generación, gracias a la capacidad de implementar más conectores en el canal, lo que facilita los cambios, los movimientos y las adiciones por disponer de más opciones de diseño para el crecimiento tecnológico de las instalaciones existentes y nuevas, añadió Brown.
CIO, Perú